Abel Martínez entrega parque lineal Mirador del Yaque en Santiago

Abel Martínez entrega parque lineal Mirador del Yaque en Santiago

Santiago.- El alcalde Abel Martínez, dejó formalmente abierto el parque lineal Mirador del Yaque, construido por la presente gestión municipal en la avenida Circunvalación Sur, a orilla del río Yaque del Norte, por los alrededores de los emblemáticos barrios, La Joya y Baracoa.

El ejecutivo municipal dijo sentirse muy contento de poder entregar el bello parque lineal, el cual se une a otros que han sido construidos en la actual gestión, como los parques, de La Mujer, Los Cauchos, La Española, Valle Verde, Emporio Dorado, Los Laureles, Flor de Oro en Gurabo y un parque infantil en La Otra Banda, entre otros.

“Estoy plenamente satisfecho de poder transformar este espacio que antes era una guarida de delincuentes, en un hermoso parque que servirá para el esparcimiento de toda la familia, esta obra forma parte de la gran transformación y recuperación de espacios públicos que hemos venido realizando en toda la ciudad”, dijo Abel Martínez.

Al acto de entrega asistió la vicealcaldesa Leonela Massiel Espinal, funcionarios municipales y comunitarios de la zona.