Joyas, un top transparente y un emoji para BTS: las imágenes de Miley Cyrus a un paso de la censura en Instagram

Joyas, un top transparente y un emoji para BTS: las imágenes de Miley Cyrus a un paso de la censura en Instagram

Al paso del tiempo, Miley Cyrus ha demostrado ser mucho más que una joven excéntrica y escandalosa, ya que también con su voz y su talento ha logrado hacerse de un nombre en la cada vez más competida industria musical.

Desde muy pequeña, Miley ha compartido con el mundo también el talento que posee como actriz, pues con su actuación en Hannah Montana se ganó el corazón de miles de seguidores alrededor del mundo, quienes crecieron a la par de ella.

El fin de semana se llevó a cabo la ceremonia de los premios MTV Video Music Awardscon transmisiones desde cinco distritos de Nueva York, evento que fue un verdadero éxito y que se adaptó a la nueva normalidad que se vive en el mundo al contar con presentaciones pregrabadas y apariciones en estudio con ninguno o pocos asistentes.

Miley interpretó su nuevo sencillo “Midnight Sky”, en cuyo performance lanzó un guiño a su trabajo de 2013 “Wrecking Ball” (Captura Video: MTV)

Ahí estuvo presente Miley, quien robó miradas desde su aparición en la alfombra roja de la gala, y también se hizo acreedora de los premios Mejor dirección de arte y Mejor edición, ambos por el tema Mother’s Daughter, lanzado en 2019.

Fue en Instagram donde la estrella compartió una serie de imágenes donde mostró el revelador atuendo que llevó puesto en la ceremonia: se trata de un vestido de la firma Mugler que deja muy poco o casi nada a la imaginación.

Con seda oscura y transparente, delicados cristales cosidos y guantes del mismo tejido, la intérprete de We Can’t Stop se robó las miradas desde su arribo a la alfombra roja de esta nueva normalidad, donde no hay ni fotógrafos ni fanáticos gritando el nombre de su estrella.

Cyrus en el backstage de la premiación, esperando su turno para actuar (Foto: Instagram @mileycyrus)
Cyrus en el backstage de la premiación, esperando su turno para actuar (Foto: Instagram @mileycyrus)

El llamado “vestido-desnudo” de Miley levantó polémica y generó comentarios encontrados en las redes sociales, pues mientras una gran parte del público elogió su audacia, no faltaron quienes criticaron su atrevimiento.

Un día después de la gran noche en que se lució abajo y arriba del escenario, donde cantó su nuevo tema Midnight Sky emulando a su icónica bola de demolición del video Wrecking Ball, Miley desenterró su antigua racha de ‘fotos picantes’ en Instagram, pues la cantante de 27 años actualizó hoy su feed con tres fotografías que bien podrían desafiar las normas de censura de la red social.

Portando joyas en los brazos, diminutos undies en negro, un tank top completamente transparente que deja ver que no lleva sujetador al mostrar el pecho al descubierto, unos labios en rojo intenso y el corte de pelo mulletMiley aparece en el backstage de la icónica premiación del canal de videos.

Estrenando peinado "mullet" de los 80, Miley sorprendió con esta reveladora sesión de fotos en el camerino de los VMAs (Foto: Instagram @mileycyrus)
Estrenando peinado “mullet” de los 80, Miley sorprendió con esta reveladora sesión de fotos en el camerino de los VMAs (Foto: Instagram @mileycyrus)

Con el sencillo texto “BTS VMAs” acompañado de un emoji de “manita rockera” en alusión a la banda de K-Pop que se alzó con cuatro “moon person”, la emblemática estatuilla de la gala, Miley compartió las tres imágenes que de inmediato fueron elogiadas por sus seguidores y por otros integrantes del mundo de la fama, como Paris Hilton, la actriz Selma Blair y el diseñador Marc Jacobs, quienes mostraron su apoyo a la cantante en su caja de comentarios.

Miley, seguida por 114 millones de followers genera más de 7 millones de resultados cuando se escribe el hashtag #mileycyrus en la popular plataforma de fotografías.

La cantante cuenta con 114 millones de seguidores tan solo en Instagram (Foto: Instagram @mileycyrus)
La cantante cuenta con 114 millones de seguidores tan solo en Instagram (Foto: Instagram @mileycyrus)

Extraña que no haya sido censurada al momento, pues su nombre en Instagram genera una advertencia al mostrar una galería de fotos muy limitada con el siguiente mensaje:

“Las publicaciones recientes de #MileyCyrus están actualmente ocultas porque la comunidad ha informado de algún contenido que puede no cumplir con las pautas de la comunidad de Instagram”.

Miley, quien no es la primera vez que se muestra con tan pocas prendas, como cuando apareció semidesnuda y balanceándose en una bola gigantesca en su éxito de 2013 Wreckin Ball, admitió en 2019 sentirse respetada por su talento y no únicamente ser una “chica escándalo”.

Causa extrañeza que la plataforma de fotografías no haya censurado un contenido semi explícito (Foto: Instagram @mileycyrus)
Causa extrañeza que la plataforma de fotografías no haya censurado un contenido semi explícito (Foto: Instagram @mileycyrus)

“Creo que ahora tengo el respeto que quiero. Cuando entro en una habitación, la gente puede pensar ‘Está bien, ella saca sus tetas’, pero también piensan ‘pero ella tiene una maldita voz enferma’ y eso es todo lo que me importa”, declaró la nominada al Grammy a la revista Elle el año pasado, cuando aún se encontraba casada con el actor Liam Hemsworth. Fuente: Infobae