fbpx
Siguenos

Entretenimiento

Por agredir a periodista, Livia Brito y su pareja tendrán que declarar ante juez en Cancún

Publicado

en

La actriz venezolana agredió a un periodista y le quitó su equipo de trabajo por tomarle una foto en la playa (Foto: Instagram @liviabritopes)

Zalvador Zerboni, expareja de la actriz, refirió que no le sorprende que haya pasado un incidente así

La actriz Livia Brito y su novio, Mariano Martinez, fueron acusados de haber agredido a un periodista por tomarles una foto cuando se encontraban en una playa en Cancún. El paparazzi Ernesto Zepeda fue quien informó de la agresión hecha por la actriz y su acompañante, quienes además tomaron su equipo fotográfico y le agredieron causándole heridas en el rostro.

A la polémica se sumó el actor Salvador Zerboni, ex novio de Brito, quien se refirió a que no le sorprende la reacción de la actriz pues es algo que él sabe que es capaz de hacer. Por ello, en una entrevista con el programa De primera mano, así se refirió al incidente de la agresión:

“Te diría qué raro, pero… pues no es raro de mi ex. No sé bien cómo estuvo su situación, qué fue lo que detonó, lo que pasó, pero el otro día alguien me preguntaba algo similar pero no de esto, yo no sabía de esto”.

Según un testigo, después de agredir al periodista, la actriz dijo que estaba “harta de los mexicanos” (Foto: Instagram @liviabritopes)

Después habló sobre la intimidad de su relación y se refirió a una de las ex parejas de Livia, el cual había tenido problemas al estar a su lado, pero se dio cuenta de que el motivo principal no era el joven sino que podría ser la actriz:

“Después de mí, anduvo con este muchacho porque lo conocí ahora, Said, que también me dijo que había tenido broncas y que los guaruras. Yo cuando lo conocí dije: ‘Va a ser un chavo como yo, que de repente somos explosivos’ y para nada era un dulce de cabrón, súper tierno, amable, decente, entonces dije ni Zerboni ni Said están mal sino que es ella la que está mal”.

Explicó que Livia Brito podría ser el factor en común por el cual sus parejas se encuentran constantemente envueltos en agresiones o en conflictos que llegan a altercados físico. Además refirió que el trabajo periodístico debe respetarse y que tienen que comprender que al ser figuras públicas, van a ser muy requeridos y que los periodistas sólo hacen su trabajo:

“Hubo una bronca ahí en su momento que se arregló y pues sí tuve que levantar la mano yo porque sí le faltaron al respeto (…) Yo doy la cara y no me arrepiento. Definitivamente, yo creo que es muy inverosímil decir que está mal lo que hace un paparazzi porque es su trabajo: sacar las fotos de uno, que es una persona pública”.

Zalvador Zerboni piensa que Livia Brito es el factor en común entre las agresiones pues coincidió con un exnovio de ella que también se había visto envuelto en lo mismo (Foto: Instagram @zalvador zerboni)

Sin embargo, también dijo que no tiene nada malo que decir de su expareja pues “no le deseo el mal” y aseguró que su tiempo ya pasó para hablar o referirse a ese tipo de temas y todo lo relacionado con Brito:

“Que triste que le suceda algo malo porque no le deseo el mal a nadie (…) Lo mío ya pasó, en su momento se habló lo que se tenía que hablar y ahorita no tengo nada malo ni bueno que decir tampoco de ella”.

ERNESTO ZEPEDA PEDIRÁ CIEN MIL PESOS PARA REPARAR DAÑOS

Mientras tanto, el periodista Ernesto Zepeda, exigió una compensación por cien mil pesos para reparar los daños pues además de las agresiones, su equipo fotográfico no le ha sido devuelto. La cámara y las fotos fueron tomados por Livia Brito y Mariano Martínez.

El periodista denunció a la pareja ante las autoridades, por lo que serán citadas a declarar por la situación. Sumado a este conflicto, un testigo del suceso declaró que la actriz hizo una exclamación racista al declarar que se encontraba “harta de los mexicanos”, cuando se encontraba en Cancún.

Fuente: Infobae


Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO