Diosdado Cabello confirma que dio positivo a la prueba de coronavirus

Diosdado Cabello confirma que dio positivo a la prueba de coronavirus

El dirigente chavista informó a través de sus redes sociales que se encuentra aislado y “cumpliendo el tratamiento indicado”.

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) de Venezuela, Diosdado Cabello, informó este jueves que, tras realizarse las pruebas correspondientes, resultó positivo en covid-19.

“Desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado“, indicó Cabello, quien le agradeció al pueblo venezolano “sus buenos deseos”.

El pasado miércoles, el líder chavista suspendió la transmisión de su programa televisivo “Con el Mazo Dando” por presentar lo que consideró “una fuerte alergia”, con irritación e inflación de los ojos.

Tras hacerse pública la noticia sobre el contagio, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, le envió toda su solidaridad. “Estamos contigo, Diosdado. Estoy seguro que con tu fortaleza moral, espiritual y la protección de nuestro santo José Gregorio Hernández transitarás estos días de tratamiento y recuperación”, expresó. 

El mandatario detalló que Cabello “se encuentra descansando, está bien, solamente había tenido lo que creía una fuerte alergia con un poco de dolor de cabeza”.

Asimismo, Maduro confirmó que el gobernador del estado Zulia, Omar Prieto, presentó malestar, se realizó la prueba y resultó positivo. “Es un guerrero, un hombre de calle, no para, siempre en las comunidades, protegiendo al pueblo zuliano con ese brote tan fuerte que viven”, explicó el presidente, quien agregó que la autoridad regional se encuentra en “reposo total”.

Fuente: RT