Isabelle Valdez estremece a miles en concierto gratuito

Isabelle Valdez estremece a miles en concierto gratuito

Santo Domingo.- La cantante de música Cristiana Isabelle Valdez, celebró su concierto un “Un año más” con la asistencia de miles de personas que abarrotaron ayer el Anfiteatro del Parque del Este. 

En este evento que se anunció con apenas cinco días de anticipación, se reunieron familias, iglesias, grupos del interior, y de toda la ciudad de Santo Domingo, para cantar al unísono las canciones más conocidas de Valdez.

La adoradora brindó de manera gratuita este concierto para concluir para lo que ella fue un año de bendición, de grandes logros en su carrera musical, donde realizó grandes eventos y lanzamientos con el respaldo de su público.

Algunos de los artistas invitados de la noche fueron: Felipe Polanco (Boruga), Aposento alto, Lenny Salcedo, Jairo Frías, Los Elegidos, Sarah la profeta y Manny Valera. Además se dio oportunidad a nuevos talentos, jóvenes que ganaron a través de un concurso por las redes sociales de la artista.

El concierto “Un año más” contó con una banda en vivo con más de 30 músicos en escena, danzarinas, e invitados especiales. 

La gran sorpresa de la noche fue la participación de la pastora Yesenia Then, quien elevó con palabras de aliento y adoración a todos los presentes.

Valdez aseguró que se prepara para iniciar el 2019 con nuevos temas, giras internacionales, y sorpresas para sus seguidores.