El gerente general de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles, consideró este viernes como una locura despedir a un manager en solo seis partidos, esto tras el mal inicio de las Águilas (1-5).
“Yo no puedo en seis partidos de pelota, para mi es una locura pensar, tirarnun proceso tan bien hecho por la borda, como yo quería con mi credibilidad ante una fanaticada ante quién sea para mí es una locura” expresó Ovalles al ser entrevistado en el programa deportivo Primera Bola que se transmite por Rcnoticias.
El gerente general de las Águilas señaló que actualmente está enfocado en béisbol y no en los comentarios que dicen los fanáticos, añadiendo que el buen momento de las Águilas llegará “yo se que ese mismo fanático que está pidiendo la cabeza de Manny va a venir a festejar las victorias de Manny, porque el béisbol es cambiante sobre todo el béisbol dominicano, ese mal momento en elmque estamos envuelto debe cambiar” dijo.
El bateo de las Águilas previo al encuentro del viernes contra los Leones del Escogido tiene un premedio de bateo colectivo de de 191.