Ryan O´Hearn, Jordan Westburg y el venezolano Anthony Santander pegaron jonrones en la octava entrada de cinco carreras de Baltimore y los Orioles vencieron 5-3 el sábado a los Medias Blancas de Chicago.
Adley Rutschman obtuvo un boleto antes del séptimo cuadrangular de O’Hearn, un batazó sobre el jardín derecho frente a Jordan Leasure. Ryan Mountcastle entonces pegó un sencillo ante Michael Kopech (1-4) y Santander desempató el juego 4-3 con un disparo hacia la derecha para su novena vuelacercas del año.
Después de que Colton Cowser salió ponchado, Westburg pegó su octavo jonrón. Baltimore sólo había conseguido tres sencillos antes de esta entrada.
Dillon Tate (2-0) lanzó dos entradas un tercio sin hit y ayudó a los Orioles a mejorar a 3-3 en una serie de siete juegos de visita. El cubano Cionel Pérez trabajó la novena para su primer salvamento de la temporada.
Los coleros Medias Blancas desaprovecharon una buena actuación de Erick Fedde. Chicago perdió por octava ocasión en nueve encuentros. Fedde permitió tres hits, ponchó a seis y repartió tres bases por bola en 6 1/3 entradas.
Por los Orioles, el venezolano Anthony Santander de 3-1 con una anotada y dos empujadas. El mexicano Ramón Urías de 2-0.
Por los Medias Blancas, el cubano Bryan Ramos de 4-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-0.