VIDEO | Sammy Sosa regresará a la ciudad de Chicago

VIDEO | Sammy Sosa regresará a la ciudad de Chicago

El exjugador de béisbol dominicano Sammy Sosa, volverá a la ciudad de los vientos, luego de estar alejado por varios años de la palestra pública y sobre todo de cualquier actividad ligada al béisbol o a su figura como expelotero de MLB.

Serán los días 16 y 17 de marzo del presente año 2024 donde realizará firmas de autógrafos en el Chicago Sports Spectacular del Donald E. Stephens Convention Center.

La relación de Sosa con los Cachorros no no ha sido buena por lo que el nativo de San Pedro de Macorís se ha ausentado de hacer vida publica en la ciudad de Chicago, el dominicano no ha sido invitado a ningún evento del equipo organizado para sus fanáticos, por lo que la relación entre ambas partes no es la mejor debido a su pasado y el uso de esteroides.

El dominicano es un ganador del MVP, de 6 Bates de Plata y fue invitado a 7 Juegos de Estrellas. Además, es el único jugador en la historia en batear 60 jonrones o más en tres temporadas consecutivas, acumuló 609 cuadrangulares en la MLB y bateó 545 con los Cachorros.