Es dueño de un equipo de Pádel y también de un conjunto de Béisbol
La leyenda del regueron Daddy Yankee quién es uno de los propietarios de la franquicia del equipo Flowrida Goats, de la Liga Profesional de Pádel (PPL, en inglés), la primera de Norteamérica, invitó a sus seguidores a dar seguimiento a la temporada 2024 que inicia el día primero de abril.
Raymond Ayala, quien dejó atrás el nombre de “Big Boss” tras encontrar al señor Jesucristo y convertirse al cristianismo está enfocado en llevar el mensaje de la palabra de Dios y en ser inversionista en el área deportiva.
“Dímelo mi gente, quiero que me acompañen a que sigan a mi equipo Flowrida Goats, la Liga del PPL que empieza este primero de abril nosotros estaremos jugando el dos de abril en Miami” expresó “El Jefe” quién invitó a sus seguidores a seguir las cuenta de su equipo e instó a estar pendiente ya que traen cosas novedosa este año.
No es la primera vez que Yankee se involucra con un equipo deportivo, pues el cantante de es copropietario de los Cangrejeros de Santurce, equipo profesional de béisbol de Puerto Rico.
El Padel en la República Dominicana
En la República Dominicana este deporte está en auge en el edificio metálico de Acrópolis Business Mall, el SD Pádel Club, exisite una instalación deportiva abierta a todo el público, donde se ofrecen clases de entrenamiento hasta competiciones de Pádel
Allí se encuetra el primer club de pádel, pionero en multi servicios en la ciudad de Santo Domingo y referencia nacional en el sector por contar con 6 pistas de pádel.