Gigantes dejan a los Leones en el terreno y detienen racha de derrotas

Gigantes dejan a los Leones en el terreno y detienen racha de derrotas

Santo Domingo.- El emergente Edwin Espinal conectó línea al bosque izquierdo remolcador de la carrera de la victoria de los Gigantes del Cibao derrotaron 8-7 a los Leones del Escogido este lunes por la noche en la décima jornada del Round Robin 36 de la Liga Dominicana de Béisbol en la que se disputa la Copa Banreservas dedicada a Onfalia Morillo.

Espinal remolcó a Yefri Perez con las bases llenas en el cierre de noveno para que los Gigantes detuvieran en seis su racha de derrotas consecutivas.

El dominicano Jorge Tavárez en tres entradas, permitió dos hits, con dos carreras limpias, tres ponches y un cuadrangular luego de enfrentarse a doce bateadores.

Huáscar Brazoban (G,1-1) sacó a los dos bateadores a quien se enfrentó en la novena entrada.

El estadounidense Zac R0sscup se enfrentó a los primeros doce bateadores en tres entradas, con dos hits, dos carreras limpias, y un cuadrangular.

Jeurys Familia (P,0-1) sacó dos outs en el noveno, con dos hits, una carrera limpias, dos boletos y un ponche.

Por los Leones; Junior Lake de 4-2, dos anotadas, jonrón, dos remolcadas, base por bolas; Héctor Rodríguez de 5-2, anotada, cuadrangular, dos remolcadas.

Elier Hernández de 5-2, anotada, cuadrangular y dos remolcadas; Michael Pérez de 5-2, anotada, dos dobles; Erik González de 4-1; Orlando Calixte de 4-1, anotada y remolcada.

Por los Potros; José sirí de 5-2, remolcada, base por bolas; Jeimer Candelario de 3-2, anotada, doble y boleto; Edwin Espinal de 1-1, remolcada; Marcell Ozuna de 4-2, anotada, cuadrangular, dos remolcadas y un boleto.

Kelvin Gutiérrez de 5-1, anotada; Yefri Pérez de 2-1, dos carreras anotadas; Willians Astudillo de 2-1; Erik Mejia de 1-1, anotada, jonrón y dos remolcadas.

Este martes los Gigantes se trasladan por segunda vez al Estadio Tetélo Vargas, hogar de las Estrellas Orientales a partir de las 7:30 de la noche en San Pedro de Macorís.

La cobertura del juego de los Gigantes en San Pedro de Macorís, comienza a las siete de la noche con el programa de prejuego de las Estrellas por el Canal 39 de Coral en televisión nacional.

Y por La Voz de las Fuerzas Armadas (102.7 FM/106.9), Radio Dial 670 AM y La 98 FM.

En Santo Domingo, los Tigres visitarán a los Leones en la segunda de tres contra el Escogido como visitantes desde las 7:15 de la noche.

Con ocho jornadas por disputarse, las Estrellas Orientales lideran la ronda de todos contra todos con registro de 8-2, seguidas por los Tigres del Licey (6-4), Leones del Escogido (4-6) y Gigantes del Cibao (2-8).