Tigres del Licey derrotan a las Águilas Cibaeñas

Tigres del Licey derrotan a las Águilas Cibaeñas

El zurdo Logan Allen, lanzador de los Tigres del Licey pudo mantener a las Águilas Cibaeñas controladas hasta el sexto episodio, saliendo ileso con cero carreras en el partido celebrado en el Estadio Quisqueya Juan Marichal,  mientras que los azules le hicieron seis al lanzador de los amarillos. 

El encuentro terminó con marca de 6-2 en favor de ls Tigres del Licey, luego de que con la llegada del relevo azul, las Águilas Cibaeñas pudieron anotar dos con un cuadrangular de Starlin Castro mientras había un hombre en circulación.

La buena racha del conjunto azul inició en el tercer episodio, iniciando con un sencillo de Emilio Bonifacio, seguido de dos base por bola y un bateador golpeado por la pelota, dando así la primera carrera a los Tigres. 

Luego, estando las bases llenas, llegó Francisco Mejía con un sencillo que impulsó dos carreras, y Domingo Leyba completo la quinta con un doble que impulsó dos.

La sexta de los Tigres del Licey fue anotada por Emilio Bonifacio, quien venía de conectar un triple y fue empujado al plato por Francisco Mejía con un elevado de sacrificio.

El próximo encuentro de los dos equipos será este domingo 5 de noviembre a las 4:00 de la tarde en el Estadio Cibao. También jugarán a esa misma hora los Toros del Este con los Leones del Escogido en el Estadio Quisqueya, y a las 5:00 de la tarde se enfrentarán los Gigantes del Cibao con las Estrellas Orientales en San Pedro.