El jugador de Grandes Ligas de los Astros de Houston, Jeremy Peña, quién forma parte del equipo dominicano para el Clásico Mundial de Béisbol manifestó luego de la primera práctica del equipo tricolor la unión que hay entre los jugadores.
“Se siente la química en el equipo, hoy es nuestro primer día de las prácticas y se siente la unión aquí no hay ego y todos tenemos la mente en el mismo sitio que es traer la corona al país”.
Peña definió como un momento especial para él ponerse el uniforme de la República Dominicana “de verdad que es un momento especial el sueño de cada dominicano es representar su país y se me dio esta oportunidad y de verdad que agradecido con el señor y agradecido con la fanaticada” dijo a RCNoticias.
El torpedero de los Astros valoró la experiencia y veteranía que exhibe este grupo de jugadores dominicanos que estará buscando hacer historia y conquistar la segunda corona.
Más temprano durante la rueda de prensa del equipo dominicano previo a su primer entrenamiento en Fort Myers, Florida, el primer novato en ganar un premio de Jugador Más Valioso de la Serie Mundial con los Astros de Houston, dijo que “aquí todos tenemos la misma meta de ganar.
Manifestó que República Dominicana es una isla de béisbol, un país que respira este deporte.