Secretario General Zurab Pololikashvili dice en ITB-Berlín "RD es el país más hermoso que ha visitado del mundo"

Secretario General Zurab Pololikashvili dice en ITB-Berlín "RD es el país más hermoso que ha visitado del mundo"

El Secretario General de la World Tourism Organization (UNWTO) Zurab Pololikashvili, expresó que “República Dominicana es el país más hermoso que él ha visitado del mundo, no solo por sus recursos naturales sino por la calidez de su gente”, durante su primera firma de acuerdo en la feria de la ITB-Berlín con el Ministerio de Turismo del país tropical.

La firma de acuerdo consiste en la celebración de la 118ª Consejo Ejecutivo de la OMT a celebrarse por primera vez en mayo en Punta Cana, con la participarán de 35 Ministros de Turismo del mundo, teniendo por primera vez a República Dominicana con voz y voto entre los países participantes. El evento contará on el apoyo de Banreservas.

Se recuerda que el ministro de Turismo, David Collado, presentó en dicha feria a más de 250 turoperadores y agentes de viajes la diversa propuesta turística de Dominicana, en su esfuerzo para garantizar que más turistas sigan visitando la República, donde además mostró a los actores principales del turismo que acuden a la feria de la ITB-Berlín, el por qué deben incentivar a sus clientes a visitar Quisqueya.

La ITB Berlín es la feria profesional líder de la industria turística mundial y se estará realizando en la capital alemana del 7 al 9 de marzo de 2023.