RD con César Valdez enfrenta esta noche a Venezuela

RD con César Valdez enfrenta esta noche a Venezuela

Las boletas para el partido están agotadas, se esperan casi 40 mil personas

El equipo dominicano Tigres del Licey se enfrentará este domingo en la cuarta jornada de la Serie del Caribe 2023, a los anfitriones Leones de Caracas a partir de las 7:30 de la noche en el estadio de Monumental de Caracas “Simón Bolívar” en La Rinconada.

La última vez que se enfrentaron estos conjuntos fue hace dieciséis años, en la última fecha del recordado torneo que se disputó en los diamantes de Maracay y Valencia, en el que se coronaron invictos los melenudos capitalinos.

Antes habían jugado parejo parea balance de 1-1 en las ediciones de 1973 en Caracas, y 1980 en Santo Domingo. Con las dos victorias que logró Caracas en la cita de 2006, domina entonces la serie particular ante Licey con 4 triunfos por 2.

El lanzador por el Licey será César Valdez, quién buscará la tercera victoria para la franquicia en este evento, quién tiene una derrota, es un gran conocedor de la pelota venezolana por haber actuado con Zulia, Anzoátegui y Magallanes. Por sexta ocasión el nativo de Santo Domingo interviene en la Serie del Caribe, quinta en representación de su país y tiene una con Caribes de Anzoátegui en 2015

Dominicana venció 6-4 el sábado a los Indios de Mayagüez, de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente de Puerto Rico su segunda victoria consecutiva.

Para el partido no hay boletas disponibles se esperan casi 40 mil personas en el estadio la Rinconada.