Joel Anico emprende “La travesía mas emocionante y exigente de su carrera”

Joel Anico emprende  “La travesía mas emocionante y exigente de su carrera”

Santo Domingo. El comunicador Joel Anico, emprendió la travesía mas emocionante en su carrera, al proponerse recorrer en bicicleta durante un mes un aproximado de 30 pueblos, saliendo de Freeport, New York hasta Bayside Market Place en Miami, esta ruta comprende un trayecto de 2,500 kilómetros convirtiéndose en la aventura mas exigente de la carrera de Anico.

Mi motivo principal es mi familia, el covid nos afecto y lo vi como una salida, para hacer algo trascendental para mi canal de You Tube y lo vi como un medio por el cual las personas se pueden identificar con todo este proyecto y pueda hacer sus aportes a una pagina que yo cree de Gofundme, ahí se hace la recaudación para aportarle a una institución que ayuda a niños con autismo.

Expresó Joel Anico.

Anico llama a esta la travesía mas importante de su vida porque a pesar de que tiene mucho tiempo en los viajes desde que estaba en televisión convencional no había tenido algo tan exigente “son 2500 kilómetros para alguien que nunca había hecho ciclismo”.

Del largo kilometraje por recorrer el creador de contenido Joel Anico ya se ha desplazado unos 280 kilómetros.

Joel antes de empezar la ruta se preparó en temas de ciclismo y se equipó con medicamentos y herramientas que lo ayudarían a contrarrestar los problemas técnicos con la bicicleta.

Llegando a Filadelfia me callo una tormenta arriba, estaba a solo dos millas de llegar a mi destino, me empape era una tormenta eléctrica y fue algo peligroso.

Expresó Joel Anico.

Este joven aventurero expresó que nunca había realizado nada como esto en toda su carrera, que involucre exigencia física de tiempo y recursos económicos.

Esto es lomas exigente, llamativo y enriquecedor que yo he realizado en mi vida y me esta encantando, lo estoy disfrutando mucho y me he estado topando con muchos escenarios que nunca había visto en persona, lo recordare toda la vida y será una enseñanza para mis hijos.

Añadió Joel Añico.

Si todo sale como lo planeado y logra culminar este recorrido Añico se estaría convirtiendo en el primer dominicano en haber completado y documentado dicha ruta en la que grabara una serie de 12 videos mostrando todo lo acontecido en el viaje.

Para realizar algún aporte a la causa de Joel Anico pueden visitar la pagina web:

https://gofund.me/e01da11f