El Big Papi despide al jugador NFL Rob Gronkowski a ritmo de bachata

El Big Papi despide al jugador NFL Rob Gronkowski a ritmo de bachata

Rememora video de bachata “Me estoy enamorando” grabada en 2015 para un anuncio de la empresa Dunkin’ Donuts 

David Ortiz rememoró este miércoles un video junto al jugador de la NFL Rob Gronkowski quien anunció por segunda vez su retiro del fútbol Americano.

“Cuando escucho que mi hijo Gronk se retira, tuve que traer esto de vuelta de 2015 , deberían hacernos cantar esto en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl este año, bro felicidades @gronk una carrera increíble y nos vemos pronto”

expresó el expelotero en Instagram junto al video.

Gronk y Big Papi en el audiovisual titulado “Me estoy enamorando” del 2015 cantan sobre el café helado para una propaganda de la empresa Dunkin’ Donuts.

Este martes, a través de redes sociales, Gronkowski ha informado que se retira de la NFL.

Quiero agradecer a la organización de primer nivel de los Buccaneers por este increíble viaje, por confiar en mí por ayudar a construir un equipo de campeonato”, se lee en un comunicado. “Ahora me iré a mi casa de retiro alejándome del deporte con la cabeza en alto, sabiendo que di todo, bueno o malo, cada vez que pisé el campo”, manifestó.

El TE de 33 años se retiró en 2019, último año de Tom Brady con los Patriots. Para 2020, cuando el veterano pasador se unió a los Buccaneers, Gronkowski se reincorporó a la liga y jugó con Tampa Bay un par de campañas.

Con su retiro, Rob Gronkowski parece destinado al Salón de la Fama. Al momento, es segundo en yardas por recepción, tercero en anotaciones, quinto en yardas y décimo en atrapadas.