Cleveland, Estados Unidos | AFP | El escolta Donovan Mitchell, figura de los Utah Jazz, anunció que no participará en el Juego de las Estrellas (All-Star Game) del domingo a causa de una enfermedad no relacionada con el coronavirus.
“Lamentablemente no podré jugar esta noche debido a una enfermedad de las vías respiratorias altas (no relacionada con covid)”, dijo el escolta en un comunicado emitido tres horas antes del inicio del evento en Cleveland (Ohio).
Mitchell, de 25 años, que iba a participar en su tercer All-Star Game consecutivo, era uno de los jugadores reserva del equipo que capitanea LeBron James.
Ganador del concurso de volcadas del Juegos de las Estrellas en 2018, Mitchell promedia esta temporada 25,7 puntos por partido para los Jazz, que se quedan con un solo representante, Rudy Gobert, en el evento.
Por su parte, Kevin Durant, capitán del otro equipo del All-Star Game, tampoco estará presente en el Rocket Mortgage FieldHouse de Cleveland debido al fallecimiento de su abuela en la mañana del domingo, según reportó el medio digital The Athletic.
Durant, estrella de los Brooklyn Nets, no podía participar como jugador debido a una lesión de rodilla que le tiene apartado de las canchas desde mediados de enero.