Deportistas dominicanas en Tokio comprueban resistencia de las camas de cartón

Deportistas dominicanas en Tokio comprueban resistencia de las camas de cartón

Deportistas dominicanas saltaron en las famosas camas de cartón de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, las cuales fueron diseñadas para evitar que los atletas sostengan relaciones sexuales y que eso no afecte su rendimiento.

La voleibolista Priscilla Rivera, posteó en sus redes sociales un video en el que se observa junto a varias de sus compañeras saltando en la cama de la villa olímpica y no se rompe, ni se mueve.

“Como cuando llegas a la villa olímpica y vas huyendo a comprobar la calidad de las camas”, escribió rivera en su publicación.

Se supone que las camas son ‘anti-sexo’, si están hechas de cartón, deberían romperse al menor movimiento brutal.

Japón no deja de sorprendernos con las curiosas medidas que está adoptando para los Juegos, primero fueron los espectadores falsos de cartón y a base de robots para animar a los atletas que estarán sin público, y ahora camas de cartón para los participantes, para evitar que tengan relaciones durante la competición. 

La organización ha encargado 18.000 camas fabricadas con cartón que sólo soportan el peso de un atleta, para así no sólo evitar que los participantes puedan exponerse al coronavirus, sino también para utilizar materiales sostenibles y reciclables.