Fernando Tatis Jr. mejora de su lesión del hombro

Fernando Tatis Jr. mejora de su lesión del hombro

El torpedero dominicano Fernando Tatis Jr. ya inició su proceso de retorno a la alineación de los Padres de San Diego, luego de que sufriera una subluxación del hombro izquierdo durante un turno al bate a inicios de semanaTatis Jr. tomó prácticas de bateo y de fildeo el sábado en la tarde, pero los Padres están tomando las cosas con cautela.

“Ha tenido un par de buenos días, cada día con un poco más de intensidad, un poco más de volumen en lo que está haciendo”, dijo el manager Jayce Tingler, en una entrevista vía Zoom.

Desde los entrenamientos de primavera, el dominicano ha estado lidiando con molestias en el hombro que lo sacaron de varios partidos en la Liga del Cactus y que lo envió a la lista de lesionados esta semana.

El gerente general A.J. Preller no descartó que Tatis Jr. pudiera ser activado al cumplirse los 10 días en la lista de lesionados, pero por ahora, el dirigente Tingler dice que tomarán las cosas un día a la vez.

“Vamos a tomar la decisión cuando se cumplan esos 10 días”, dijo Tingler.

“Ahora mismo, está mejorando. Está bien. Queremos llevarlo día a día. Pero nos sentimos confiados de que si continuamos por este camino, vamos a estar en una buena posición para que sea activado”.

Fuente_Diario Deportivo