El mundo recuerda a Kobe Bryant con mensajes en las redes a un año de su muerte

El mundo recuerda a Kobe Bryant con mensajes en las redes a un año de su muerte

Luego de un año de la muerte de la leyenda del baloncesto Kobe Bryant, el mundo lo recuerda como si fuera ayer, a través de mensajes en las redes sociales.

A través de diversos mensajes acompañados de videos y fotografías, fanáticos del deporte y otras figuras conmemoraron este 26 de enero en honor a Kobe, su hija Gianna y otras sietes personas que murieron en un accidente aéreo.

La viuda de Kobe Bryant, Vanessa, compartió en su cuenta de Instagram una carta que recibió de una de las mejores amigas de Gianna, en la víspera del aniversario del fallecimiento de su difunto esposo e hija.

“Hoy he recibido esta preciosa carta de una de las mejores amigas de Gianna, Aubrey. Te quiero, Aubz (como te llamaba mi Gigi). Muchas gracias por compartir con cariño algunos de tus recuerdos de Gigi conmigo y permitirme publicarlos en mi Instagram, escribió Vanessa Bryant en referencia a la carta en la que Aubrey hacía referencia al “amor por la vida” de Gigi, al tiempo que mandaba un mensaje de lo más elocuente a la viuda: “Lo hizo bien, señora Bryant, y siempre te estaremos eternamente agradecidos”, redactó la joven en referencia a la educación que Vanessa dio a su hija.

El jugador español de baloncesto, Pau Gasol expresó este mensaje en su cuenta de Twitter:

“Te echo de menos, hermano. No hay un solo día en el que no te tenga presente en lo que hago.

Tu espíritu, tu determinación y tu cariño continúan brillando en mi vida y en la de muchos otros”.

El alero estrella de Los Angeles Lakers, Anthony Davis, dijo que aún no puede creer que Koby este muerto.

“La llegada de su primer aniversario, nos entristece el corazón darnos cuenta de que se ha ido. Sé que todavía tengo problemas con eso, no puedes creerlo, pero a la vez satisfecho de haber podido ganar un título en su honor y el de su familia”, declaró Anthony Davis.

Otro que también se unió para recordar a Koby Bryant fue la estrella de los Lakers, Lebron James. “Solamente trato de no pensar en eso porque es demasiado oscuro, no sólo para mí, sino para nuestra organización y para todos los que participan en ella”, dijo Lebron James, la máxima figura de la quinteta angelina.”

“Hay muchas cosas que mueren en este mundo, pero las leyendas nunca mueren y él es exactamente eso”, dijo Marc Gasol.

Algunos fanáticos también brindaron tributo a Kobe.

La caída del helicóptero en el que viajaba Bryant, de 41 años, su hija Gianna, de 13, y otras siete personas, se produjo en medio de una intensa neblina en California el 26 de enero y el incidente aún está bajo investigación.