Alcalde SDE insta a imitar la honestidad y transparencia de Juan Pablo Duarte

Alcalde SDE insta a imitar la honestidad y transparencia de Juan Pablo Duarte

El alcalde de Santo Domingo Este, Manuel Jiménez, conmemoró el natalicio de Juan Pablo Duarte en la explanada frontal del Palacio Municipal, junto a los colaboradores, donde instó a todos los servidores públicos del Ayuntamiento y del Estado a imitar el ejemplo de honestidad, transparencia y rendición de cuentas de Juan Pablo Duarte.

Jiménez aseguró que la mejor forma de honrar la memoria de Juan Pablo Duarte es desarrollando desde el Ayuntamiento y desde todo puesto público un ejercicio público eficiente y honrado, dedicando cada recurso a actividades y obras que mejoren la vida de la gente.

“En Santo Domingo Este vamos a crear soluciones reales y duraderas para los principales problemas que afectan a los munícipes. Pero lo haremos de forma honesta y sin responder a presiones de intereses particulares. Porque a la Patria se le sirve, no se le roba”, dijo Jiménez.

Manuel Jiménez está promoviendo que Santo Domingo Este pase a llamarse ciudad La Trinitaria, que sería otra forma de rendir tributo al Padre de la Patria y a la más trascendente organización política que ha tenido el país, la sociedad secreta de los jóvenes fundadores de la República Dominicana.