VIDEO | Alex Rodríguez desconsolado por muerte de Hank Aaron

VIDEO | Alex Rodríguez desconsolado por muerte de Hank Aaron

El exbeisbolista dominicano Alexander Emmanuel Rodríguez, más conocido como Álex Rodríguez, lamentó hoy la muerte del miembro del Salón de la Fama Hank Aaron, a quien definió como uno de sus modelos a seguir.

Rodríguez compartió un video en su red social Instagram donde se mostró muy afectado por esta lamentable pérdida.

“Estoy desconsolado al escuchar el fallecimiento del legendario Hank Aaron. Hank fue uno de mis héroes y modelos a seguir. Un verdadero gigante del juego y del mundo. Uno de los mejores jugadores de béisbol de todos los tiempos. Allanó el camino para muchos otros.

Un verdadero pionero. Lo hizo todo con clase, dignidad y gracia. Un verdadero caballero en todo el sentido de la palabra. . Mis pensamientos están con su familia y amigos. Él será profundamente extrañado” ,expresó Alex Rodríguez.

El miembro del Salón de la Fama y quien ocupó por mucho tiempo el liderato de cuadrangulares en Grandes Ligas, Henry Louis ‘Hank’ Aaron, falleció en la mañana de este viernes a los 86 años.

Aaron terminó su carrera con una gran cantidad de elogios. Fue el Jugador más valioso de la Liga Nacional en 1957, dos veces campeón de bateo de la Liga Nacional (1956, ’59), tres veces ganador del Guante de Oro en el jardín derecho (1958-60) y un récord de 25 veces Todos Estrellas.

Fue exaltado al Salón de la Fama del Béisbol en 1982, recibiendo un 97.8% de aprobación en su primer año en la boleta. En 1999, MLB creó el Premio Hank Aaron, que se otorga anualmente al mejor bateador de la Liga Americana y la Liga Nacional.