Damáso Marte se une al Partido Esperanza Democrática de Ramfis Domínguez Trujillo

Damáso Marte se une al Partido Esperanza Democrática de Ramfis Domínguez Trujillo

Santo Domingo.- El Directorio Central Ejecutivo del Partido Esperanza Democrática ha recibido con mucho júbilo el ingreso de una figura que ha hecho historia en el béisbol dominicano, se trata del estelar jugador Damáso Marte.

La información la dieron a conocer a través de un comunicado en el que resaltaron que, Damáso se siente motivado en ayudar a la gente, a cambiar vidas y como parte de esto tiene la meta de ayudar para la transformación del deporte de la República Dominicana, hombre de familia, filántropo y empresario dedicado, por eso y por compartir los ideales del Partido Esperanza Democrática.

Se recuerda que el mismo es un lanzador relevista dominicano de Grandes Ligas. Ha pitchado para equipos como los Marineros de Seattle (1999), Piratas de Pittsburgh (2001, 2006-2008) y Medias Blancas de Chicago (2002-2005).

Damáso Marte.

Además de su paso al cristianismo, cada vez más Damáso ha decidido con mucho entusiasmo entrar a formar parte del importante Directorio Central Ejecutivo de este partido que presidido por Ramfis Domínguez Trujillo está agrupando a lo que viene a ser la nueva generación política de los dominicanos.