OD reitera es la mejor opción en las municipales; propuestas de candidatos pueden verse en plataformas digitales del partido

OD reitera es la mejor opción en las municipales; propuestas de candidatos pueden verse en plataformas digitales del partido

El partido Opción Democrática (OD) reiteró hoy que es la mejor opción para el electorado en las elecciones municipales de este 18 de febrero y en las presidenciales de mayo.

Destacó lo novedoso de las propuestas de sus candidatos a los cuales los mueve el deseo de tener mejores ciudades para así poder tener la República que merece el pueblo dominicano.

Las propuestas de los candidatos están en las plataformas digitales del partido

Conocer los planes de los candidatos de Opción Democrática está a un clic. La mayoría de las propuestas de los aspirantes municipales, al igual que la de la candidata presidencial Virginia Antares, están disponibles en las plataformas digitales de la organización política.

En ese sentido, invitó a la ciudadanía a acceder a estos programas de gobiernos municipales y a valorarlos para que este domingo “den el paso ” y voten con consciencia por las mejores propuestas y la Buena Política.

Opción Democrática en esta contienda electoral ocupará la boleta 29.

El partido informó que pueden acceder a las propuestas en la página web de la organización od.org.do.