Alberto Rodríguez agradece respaldo al Movimiento Nacional Deportivo

Alberto Rodríguez agradece respaldo al Movimiento Nacional Deportivo

Santo Domingo.- El dirigente Alberto Rodríguez, en nombre del Movimiento Nacional Deportivo, agradeció a atletas, dirigentes, cronistas deportivos y a todos los integrantes de la comunidad deportiva que respaldaron sus iniciativas durante la recién finalizada campaña electoral.

“Recorrimos todo el país con el Movimiento Nacional Deportivo y recibimos un apoyo incalculable de parte de la comunidad deportiva y por esto estamos grandemente agradecidos”, dijo Alberto Rodríguez, líder del movimiento.

“Atletas profesionales y aficionados, dirigentes deportivos, empresarios y la prensa nos dieron su mano de manera incondicional para impulsar la candidatura de Luis Abinader y ese aporte fue clave en el triunfo del pasado 5 de julio”.

El presidente electo de la República Dominicana, Luis Abinader, entrega ayuda a atletas junto a Alberto Rodríguez en el Club Rafael Barias.

Varias figuras reconocidas del deporte dominicano como los peloteros de Grandes Ligas Wander Franco, Julio Lugo, Quilvio Veras, Ariel Peña, Danny Salazar y Esteban Germán, los basquetbolistas Manuel y José Fortuna, Kelvin Peña, Bernardo Polanco, Hansel Salvador, Alberto Ozuna, Henry Lalane, Melvyn López, el jugador de golf Juan Tomás Mejía y el gimnasta Audrys Niny el atleta Joel Tapia, respaldaron al Movimiento Nacional Deportivo durante este trayecto.