Grupo Corripio celebra los 40 años de Teleantillas transmitiendo Las Grandes Ligas (MLB)

Grupo Corripio celebra los 40 años de Teleantillas transmitiendo Las Grandes Ligas (MLB)

Grupo Corripio ha conformado un “Dream Team” de narradores y comentaristas para las transmisiones de televisión del Béisbol de las Grandes Ligas (MLB 2020) a través de Teleantillas, canal 2 y Coral 39, los cuales comienzan el Día Inaugural, el jueves 26 de Marzo con en juego entre Toronto Blue Jays contra Boston Red Sox.

Como narradores, estarán los veteranos con chispas, Ricky Noboa, Juan José Rodríguez y Franklin Mirabal, quienes tienen más de 30 años de experiencia, narrando el béisbol de Grandes Ligas.

El primer juego de Grandes Ligas en República Dominicana después de 20 años, será transmitido oficial y únicamente por Teleantillas canal 2, el sábado 7 de marzo a partir de las 12 del mediodía con la antesala desde el terreno de juego.

Los analistas para este juego serán los experimentados narradores Alberto Rodríguez y Kevin Cabral, donde podrán disfrutar de deportistas dominicanos como: Jorge Bonifacio, Dawell Lugo, Iván Nova, Sergio Alcántara, Nelson Cruz, Jorge Polanco, Miguel Sano y el estelar venezolano Miguel Cabrera.

Durante las transmisiones de los partidos, contarán con  los comentarios de  Kevin Cabral y José Luis Mendoza. Ambos han tenido una trayectoria ejemplar en transmisiones de MLB por TV, al igual que en el Béisbol Invernal Profesional Dominicano.

Y con la capacidad de hacer las dos funciones, trabajaran los versátiles José Antonio Mena y Alberto Rodríguez, quienes han narrado y comentado juegos de Grandes Ligas por muchos años.

Grupo de Comunicaciones Corripio garantiza la más completa cobertura a nivel nacional para que los fanáticos y seguidores del béisbol de grandes ligas de todas las edades puedan disfrutar de 9  juegos semanales que estarán disponibles en Teleantillas, Coral, La Nota 95.7 FM y vía “streaming” por la página web de teleantillas, canal 2.

Gracias a la constante sintonía del pueblo dominicano, Teleantillas está en su 40 aniversario, y qué mejor manera de festejarlo, retornando la MLB al lugar que se merece a la banda VHF, garantizando su sintonía en todo el territorio nacional de manera gratuita para el disfrute de todos.