El cantante urbano Don Miguelo anunció a través de su cuenta oficial de Instagram la cancelación de su esperado concierto programado para el 26 de julio del 2025 en el Estadio Quisqueya.
En un comunicado sincero, el artista expresó estar “cansado mentalmente” y afirmó que no sería justo llevar a cabo un evento en el cual no se siente cómodo.
“Terminaré el compromiso de la gira en USA 🇺🇸 del 27 de febrero hasta el 7 de abril. Luego haré lo que me gusta hacer”, declaró el intérprete de “La cola de motora”, dejando entrever que se tomará un tiempo para reencontrarse con su pasión por la música y cuidar su bienestar.
La noticia ha generado reacciones diversas entre sus seguidores, quienes, aunque lamentan la cancelación, han mostrado su apoyo al artista por priorizar su salud mental. El concierto, titulado “El Mejor del País: El Concierto”, prometía ser un evento de gran magnitud y estaba siendo organizado por MC Concerts y EMDP.
Don Miguelo concluyó su mensaje con gratitud hacia sus fanáticos y reafirmó su lealtad al movimiento que lo ha apoyado durante su carrera: “EMDP ForEver”.