Los motivos que han obligado a Adele a hacer una pausa

Los motivos que han obligado a Adele a hacer una pausa

Apenas quedan veinte conciertos para que Adele finalice su residencia ‘Weekends with Adele’ en Las Vegas. La cantante lleva cuarenta semanas subiéndose al Coliseo del Caesars Palace. Dos años sin parar que le están pasando factura. 

“No había tenido la oportunidad de recuperar completamente mi salud antes de que se reanudaran los espectáculos y ahora estoy enferma otra vez, y desafortunadamente todo esto le ha pasado factura a mi voz”, escribió en un comunicado a través de su cuenta de Instagram.

La cantante volvía al escenario el fin de semana pasado pero, esta vez, no tenía la fuerza habitual que le caracateriza. Adele comunicó a los que allí se encontraban que no se sentía del todo bien: “Estoy segura de que lo podéis notar en mi voz al hablar y al cantar. Su chica está cansada. No he dormido muy bien…”.

Unas palabras a las que agregó que necesitaba un descanso: “Después de este ‘show‘, voy a darle un descanso a mi voz. ¿Os imagináis lo difícil que es ahora no hablar durante tres días?“.

Un retiro momentáneo en el que tendrá que reposar su voz, incluso en casa. La artista bromeaba junto a sus fans acerca de lo dificil que va a ser para ella mantener el silencio en su propio hogar: “No solo mi pareja es un charlatán, también lo es mi hijo. Así que tendré que encerrarme en un armario o algo así”.

Un reposo obligatorio en el que, quizás, haga una pausa en su residencia.”Inmediatamente después de este espectáculo, voy a descansar la voz. ¿Te imaginas lo difícil que es ahora no hablar durante tres días? Así que voy a estar en la cama tosiendo con fuerza en reposo absoluto de la voz, comentó con su público.

SUS PROBLEMAS EN LAS CUERDAS VOCALES

Los fantasmas del pasado regresan para la cantante. En 2017, se vió obligada a cancelar los dos últimos conciertos de su gira mundial en Londres por problemas de salud en las cuerdas vocales. En aquel momento, la artista se declaró “devastada” y se disculpó ante los miles de fan que esperaban ansiosos el concierto. Un problema por el que ya tuvo que someterse a una cirugía en 2011. Una operación con la que frenó una hemorragia producida por unos pólipos benignos en sus cuerdas vocales.

Con información de TV Azteca