“No fue facil adaptarse a ese estadio, el Orange Bowl” dijo
El Comisionado Nacional de Béisbol, Junior Noboa, quién participó con los Leones del Escogido en la Serie del Caribe en 1990 en la ciudad de Miami, la primera que se llevó a cabo en esa ciudad hablo para Telenoticias de la experiencia vivida.
La Serie del Caribe regresó a la ciudad del sol 33 años después, la primera ocasión fue en 1990 los Leones del Escogido ganaron el torneo en estadio Orange Bowl “no fue facil adaptarse a ese estadio ya que tenía unas dimensiones un poco extraña” señaló Noboa.
El también Comisionado de Béisbol de la República Dominicana, dijo que hacer la Serie del Caribe nuevamente aquí les trae buenos recuerdos.
En otro orden resaltó el gran apoyo de la familia en la edición 66 de la Serie del Caribe, ya que en la primera vez que se hizo no había la gran cantidad de latinos residiendo en esta ciudad “excelente, creo que estamos teniendo una Serie al estilo y con el nivel de un Clásico Mundial. Yo creo que esto ha sido un gran ejemplo y creo que veremos en los próximos años más series celebradas” dijo.