Producción del evento garantiza cuidado del estadio Olímpico Félix Sánchez
Por primera vez llega a la República Dominicana, el espectáculo de automovilismo con mayor acción en el mundo, “Monster Jam” un evento familiar que tendrá como escenario el estadio Olímpico Félix Sánchez, la producción de dicho montaje garantizó el cuidado del complejo deportivo.
“Es importante resaltar el nivel de trabajo y protección hacia el estadio, esto se hizo en menos de 24 horas, para proteger el estadio, la grama”, expresó Saymon Díaz, productor del evento, quién agregó que la grama esta más protegida que con otros eventos, a pesar de la gran cantidad de material o tierra que se ha puesto en el estadio.
Katina Encarnación, es la primera dominicana en trabajar con Monster Jam y tiene el rol de animadora por lo que será un gran reto para ella estar ante el público dominicano.
El evento estará acompañado del famoso “Monster Jam Pit Party”. En este espacio los fanáticos pueden ver los enormes camiones de cerca, conocer a sus pilotos y equipos favoritos, obtener autógrafos, tomar fotos y disfrutar de un momento familiar cargado de diversión.
Esta experiencia única es el espacio que permite a las personas acceder de cerca a los equipos de Monster Jam y obtener una visión privilegiada de cómo se construyen estos camiones para hacer frente a la competencia.
Juan Cruz uno de los gerente de producción señaló que parte de su responsabilidad es dejar el estadio como lo encontraron por lo que se quedan dos o tres días para remover la tierra que se tiró allí para hacer las montañas donde los vehículos realizan sus piruetas.
Durante el show los fanáticos de República Dominicana serán testigos de rivalidades acaloradas, acrobacias de alto vuelo y feroces batallas cara a cara por el campeonato del evento. Diseñados a la perfección, los camiones Monster Jam de 12,000 libras superan todos los límites en las competiciones de Freestyle, Skills y Racing. Además, los fanáticos pueden formar parte de la acción votando en tiempo real desde su teléfono por el ganador en las competiciones de Habilidades y Estilo.
Los pilotos de Monster Jam son atletas masculinos y femeninos de clase mundial que han dominado no solo la fuerza física y la resistencia mental necesarias para competir, sino también la destreza vital para controlar máquinas de 12,000 libras capaces de hacer volteretas hacia atrás, habilidades verticales de dos ruedas y carreras a velocidades de hasta 70 millas por hora.