Frank Moya Pons y José Rafael Lantigua ofrecerán conferencias en Miami

Frank Moya Pons y José Rafael Lantigua ofrecerán conferencias en  Miami

En el marco de la Feria del Libro de Miami, dos intelectuales dominicanos de gran trayectoria, Frank Moya Pons y José Rafael Lantigua, ofrecerán dos conferencias, el viernes 18 y sábado 19 de noviembre de 2022, respectivamente.

La sede de Global Foundation for Democracy and Development (GFDD) en la Florida (GFDD-Florida) organiza las disertaciones en sus oficinas ubicadas en 75 Valencia Ave Suite 600, Coral Gables FL 33134, a las 6:00 de la tarde.

Moya Pons abordará el tema “Epidemias Tempranas en la isla de Santo Domingo” y José Rafael Lantigua se referirá a “Lenguajes y Registros en la construcción de la nacionalidad dominicana”.

GFDD-Florida, institución hermana de la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode) en Estados Unidos, continuará su agenda de actividades en su oficina en la Florida con ambas conferencias y la participación en la citada feria con un quiosco para presentar obras de los autores invitados. La oficina fue inaugurada este verano y se suma a la sede de GFDD en Nueva York.

Uno de los objetivos de GFDD-Florida es promover en Miami la cultura e identidad dominicana desde múltiples perspectivas, así como tender puentes en asuntos relativos al comercio, desarrollos tecnológicos, educativos y sectores productivos en general.

José Zaiter, director de la oficina, invitó a todos los dominicanos residentes en la Florida y público en general a asistir a ambas actividades, donde tendrán la oportunidad de compartir e intercambiar impresiones con dos de los escritores más trascendentales de la República Dominicana en plena actividad intelectual.

Los interesados pueden reservar su asistencia contactando a Soulangel Santana, a través del teléfono  786.355.2309