Felucho Jiménez alejado de la política y dice está "feliz" trabajando en poesía

Felucho Jiménez alejado de la política y dice está "feliz" trabajando en poesía

Asegura no se irá del PLD y vaticina segunda vuelta entre Abel y PRM

Santo Domingo. – El militante del Partido de la Liberacion Dominicana (PLD) político Félix -Felucho- Jiménez se ha mantenido en los últimos meses alejado del ámbito político y en estos momento se encuentra concentrado en su trabajo cultural y disfrutando de la poesía.

Así lo indicó al ser cuestionado por esta pausa en la que expresó “está feliz” alejado de la política al tiempo de expresar que no se ha apartado del PLD.

“No es solo mantenerme alejado, lo feliz que estoy, yo estoy ahora trabajando en la poesía, en la música, dándole seguimiento a los libros”, manifestó.

Ahora mismo no tiene ningún rol político dentro de las filas del PLD y ha entendido que ahora debe darle paso a su hijo, el ex ministro de economía, Juan Ariel Jiménez.

Desde el ángulo que se encuentra ahora dice que visualiza a un PLD “bien” y destaca que esta organización como todas, tiene sus virtudes y defectos, asimismo, indica que es parte de este partido porque “es el malo”.

“No me voy a retirar del PLD, no soy contrario, al revés, yo creo que mi partido que dejó muchas, enseñó cosas malas pero también sembró muchas cosas buenas en el país”, dijo Jiménez.

Apunta que hoy el PLD posiblemente sea hoy desde el punto de vista organizativo, mucho mejor partido del que fue en el pasado y más eficaz.

En este periodo señala la publicación de los álbumes musicales II y III de la serie de poemas musicalizados.

Se recuerda que esta producción discográfica “Anhelos y desvelos” que podrá escucharse en las plataformas digitales de música Spotify, Amazon y YouTube.

Elecciones 2024 y segunda vuelta

Considera que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y el Partido Revolucionario Moderno (PRM) van en una competición “cabeza con cabeza” y “muy alejado en un tercer lugar” la Fuerza del Pueblo.

Expresa que creerá en encuestas a nivel de candidato en marzo 2023 cuando Abel Martínez tenga 5 o 6 meses de recorrido y cuando el PLD como lo ha empezado a hacer demuestre unidad.

“Hoy por hoy el PRM ha bajado el nivel de simpatía del Gobierno, esa segunda vuelta se va a dar entre Abel Martínez y el PRM”, dijo finalmente Jiménez.

Felucho habló en estos términos al participar en el programa Matinal que se transmite por Telemicro Canal 5.