La ex estrella de los Medias Rojas de Boston y miembro del Salón de la Fama de la MLB, David Ortiz, está lanzando una línea exclusiva de productos de cannabis cuidadosamente seleccionados.
Ortiz dice que comenzó a usar cannabis más tarde en su vida para ayudar con los altos niveles de estrés, las dolencias físicas y la ansiedad. El veterano toletero también atribuyó un cambio importante en su calidad de vida y bienestar mental a la planta.
“Una vez que abracé el flujo de la flor, todo cambió”, dijo Ortiz. “El cannabis me ha ayudado a relajarme, dormir mejor, controlar el estrés y sanar físicamente después de toda una vida jugando a la pelota, y espero compartir Papi Cannabis y mi viaje personal para ayudar a las personas a comprender sus beneficios”.
“Sweet Sluggers” será el primer producto de la línea Papi Cannabis que se lanzará en julio. Ortiz se asoció con Rev Brands para dar vida a este proyecto.
Los Sweet Sluggers son blunts preenrollados llenos de las variedades elegidas por Ortiz, que incluyen Black Mamba #7, Lava Cake #7, Motorbreath #15 y Bootylicious #4. Se dice que están llenas de sabrosos terpenos, alto contenido de THC y enrolladas en envoltorios romos sin tabaco producidos con hojas de té y cáñamo.
La hija de Ortiz, Alexandra, usó su talento artístico para crear la imagen de su padre en el empaque.
“Personalmente, prefiero los blunts preenrollados y estos son especiales para mí porque pude trabajar con mi hija Alexandra en el colorido diseño del empaque. Me encanta que pudimos incorporar su diseño”, dijo Ortiz.
Sweet Sluggers se venderá en tres Revolutionary Clinics, ubicadas en Cambridge y Somerville, así como en los principales dispensarios recreativos en Bay State. Estarán disponibles como un solo blunt pre-roll de un gramo empaquetado en un tubo doble hecho de plástico oceánico 100% recuperado. Un solo pre-roll cuesta $ 18 o un paquete de tres cuesta $ 49.
Más adelante este verano, Rev Brands y Ortiz planean lanzar productos adicionales que incluyen blunts preenrollados con infusión de aceite de hachís, un cartucho de vape, un comestible hecho de chocolate dominicano de libre comercio y un ungüento curativo.
Ortiz también planea desarrollar algunos productos hechos en la República Dominicana, como un solo golpe hecho de madera de guayacán tallada a mano con las ganancias de las ventas devueltas a la comunidad local.
Fuente: Yahoo