Rodacaribe inaugura su tercera sucursal

Rodacaribe inaugura su tercera sucursal

La empresa, líder en comercialización de partes para el sector industrial, transporte, minería, cementeras, agregados y agricultura, estrena sucursal en el kilómetro 14 de la autopista Duarte, Santo Domingo.

Santo Domingo. – Claudio Suero, presidente de Rodacaribe, empresa líder en comercialización de partes para el sector industrial, transporte, minerías, cementeras, agregados y agricultura; organizó un encuentro para dejar formalmente inaugurada la nueva sucursal ubicada en el kilómetro 14 de la autopista Duarte.

Familiares, amigos y colaboradores se dieron cita para celebrar la buena nueva.  La apertura del establecimiento es el número tres de la empresa, y simboliza su continuo crecimiento.

Avance en beneficio de los clientes de la zona, que ahora pueden contar con el servicio de esta nueva sucursal con la que Rodacaribe incrementa su capacidad de almacenaje y disponibilidad de productos. Esta obra, además, contribuirá con el desarrollo económico de esta comunidad, trayendo oportunidad de empleos para las familias.

Enfatizó Suero en su emotivo discurso.

Con la apertura de esta sucursal, se afianza el liderazgo que viene alcanzando Rodacaribe, a través de su trayectoria de 26 años, para convertirse en la principal empresa importadora de partes y componentes para la industria en República Dominicana.

Como apoyo a la estrategia de posicionamiento, durante el acto se presentó   la campaña de comunicación denominada “Más cerca de ti”.

Historia

Rosacaribe es una empresa que nace en Santiago, R.D. en el año 1995, bajo el nombre Ronald Machinery con la intención de servir al sector agrícola. Inició con dos empleados en 55 M2.  En el 2002 empieza a operar bajo el nombre de Rodacaribe y en el 2003 abre su primera sucursal en Santo Domingo.

Hoy cuenta con más de 100 empleados, tres sucursales y se consolida como un referente nacional. Caracterizada por una infraestructura sólida, amplio portafolio y manejando marcas de prestigio global.