David Ortiz busca donen “Vestido Valiente de Big Papi” a niños hospitalizados

David Ortiz busca donen “Vestido Valiente de Big Papi” a niños hospitalizados

El pelotero dominicano, David Ortiz, a través de exhortó a sus fanáticos y amigos, celebrar su elección para ingresar al Salón de la Fama del Béisbol donando un “Vestido Valiente de Big Papi” a niños hospitalizados.

Asimismo, a través de sus redes sociales, el Big Papi, instó a que den clic en el enlace de su biografía, para efectuar la donación de los vestidos Brave “diseñados personalmente por mi hija, Alex, y mi amiga especial de nueve años, Jessica!”.

En el mensaje colocado en la publicación, junto a un carrete de fotos, el pelotero de Grandes Ligas, explicó que “el objetivo del Fondo para Niños David Ortiz es entregar 3,400 batas a niños pediátricos en tres hospitales que apoyamos”.

“Puedes ayudarme a celebrar su inducción al Salón de la Fama compartiendo toda la felicidad que hemos brindado a los fanáticos, las familias y los niños a lo largo de su carrera. ¡Patrocine un vestido valiente de Big Papi para difundir la fuerza hoy!”, concluyó.

Recientemente, el Big Papi, David Ortiz, despidió al al jugador de la NFL Rob Gronkowski, a ritmo de la bachata “Me Estoy Enamorando”, tras el TE de 33 años, anunciar su retiro deportivo.