Charles Mariotti: "La desesperanza ciudadana es el fruto de la indolencia del gobierno"

Charles Mariotti: "La desesperanza ciudadana es el fruto de la indolencia del gobierno"

El secretario general del Partido der la Liberación Dominicana (PLD), dijo que el milagro del presidente Luis Abinader, fue en poco menos de dos años, lograr el arrepentimiento de cientos de ciudadanos, en un encuentro en Nizao, Peravia.

Charles Mariotti, atribuyó a la indolencia de los actuales gobernantes la situación de desesperanza que se vive en la sociedad dominicana.

Mariotti corroboró juicios emitidos por sus compañeros de Partido de Nizao, en el intercambio de opiniones, que es como se desarrolla el esquema de la Secretaría de General Itinerantes.

“Solamente andan sembrando desesperanza y desgracia en la vida dominicana”, dijo el secretario peledeísta.

Asimismo, considera que el grado de deterioro del país, fruto de las improvisaciones de las actuales autoridades, hará una tarea difícil la recuperación, pero que con la experiencia y preparación de la dirigencia del PLD eso se hará posible.

Al inicio de su intervención, Mariotti elogió el trabajo de la validación de los organismos, el registro de nuevos miembros y la formación de nuevos Comités de Base e Intermedios en la implementación de la Línea Organizativa y Electoral, aunque recomendó que el trabajo no debe quedarse ahí.

“Quien sigue, consigue”, fue a la expresión popular que recurrió para alentar al trabajo en los municipios y distritos de la sureña provincia.

Al finalizar sus palabras Charles Mariotti consideró que el Presidente de la Republica en menos de dos años de Gobierno ha logrado el arrepentimiento de cientos de miles de ciudadanos, que en las pasadas elecciones compraron la oferta de un cambio, que ha resultado en reversa.

“Luis Abinader ha hecho un milagro. En apenas dos años se han arrepentido más personas que los evangélicos que llaman constantemente al arrepentimiento. Es por eso que en el 2024 lo declararemos fuera de servicio”, cerró su intervención, la que fue coronada con los aplausos y a coro el lema del PLD. “Servir al Partido para Servir al Pueblo”.