La Vega se queda con el derbi

La Vega se queda con el derbi

Después de no poder ganar en sus últimos seis partidos, Atlético Vega Real, volvió a la senda victoriosa tras derrotar dos goles por cero a Jarabacoa FC.

El partido tuvo dos caras, el primer tiempo el plantel de la montaña fue dominante pero sin eficacia en zona de finalización.

Ya en la etapa complementaria, La Vega entró en partido y en la fracción  47  de juego apareció  el gol del colombiano, Fabricio Moreno.  Más tarde, justo en el minuto 60, Reivin de la Rosa sacó un zapatazo de media distancia para marcar el segundo y definitivo gol.

En tanto, en el estadio Panamericano un nuevo empate fue el saldo para San Cristóbal, en la ocasión la igualdad fue contra el equipo Mocano. Es el cuarto partido que iguala de forma corrida el equipo de la cuna del fútbol.

Los goles de ese juego fueron obra del argentino Gustavo Ascona por los mocanos y  Klefer Marte descontó por los locales.

Este domingo proseguirá la acción con dos partidos más. En el Parque Del Este, Cibao FC visita a Delfines desde las cuatro de la tarde, mientras que a las seis de la tarde, jornada la completan Club Atlético Pantoja y O&M en el derbi capitaleño.