Bad Bunny estrena "Un Verano Sin Ti", su sexto álbum ligao' de ritmos

Bad Bunny estrena "Un Verano Sin Ti", su sexto álbum ligao' de ritmos

El nuevo disco del artista Bad Bunny, ‘Un verano sin ti’, contiene 23 canciones, con diversidad sonora y ritmica, y cuenta con colaboraciones musicales de los cantantes urbanos Rauw Alejandro, Jhay Cortez, Chencho Corleone, Mora, Tony Dize, The Marias, Tainy y Buscabulla.

“Un verano sin ti”, es el sexto álbum del puertorriqueño, y el quinto en solitario, y llega después de que culminara su gira “El Último Tour Del Mundo” por Estados Unidos, y antes de inicio de su próximo “World’s Hottest Tour”.

El nuevo disco, está influenciado por una variedad de ritmos, entre ellos el merengue urbano, el reguetón, el dembow, mambo, merengue, reggae, pop, indie, rock y afrobeats, inspirados en ritmos caribeños.

“El conejo malo” escogió a dominicana para realizar algunas de las canciones de su nuevo álbum nacido este viernes seis de mayo, según la publicación que realizó “La Paciencia”, uno de sus productores, quien publicó una secuencia de fotos del proceso de creación y colocó República Dominicana en la ubicación del post.

A tan solo horas de la publicación el intérprete de “Pa Ti” ya tiene millones de visitas en todas las plataformas musicales y las críticas a su favor en las redes sociales.