VIDEO | Ito Bisonó al PLD: "En 20 años no hicieron nada por el país y ahora quieren dar cátedra de cómo gobernar"

VIDEO | Ito Bisonó al PLD: "En 20 años no hicieron nada por el país y ahora quieren dar cátedra de cómo gobernar"

El ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM), Víctor Ito Bisonó, dijo este viernes que la reforma policial es una tarea de todo por que aseguró que los problema que afectan al país no resolverán en dos años.

El funcionario, crítico al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) que durante los 20 años de gobierno no hicieron nada por el país por que ahora quieren venir a dar cátedra desde la oposición de como gobernar.

“Yo lo que creo es que es un trabajo de todo, hay mucho por hacer sin lugar a duda hay mucho por hacer. Lo que debemos de tener pendiente es el ánimo de este gobierno de estar presente en las calles todo los días, y los problemas que existen y que son reales, no son problemas de un año o de dos años”, sostuvo Bisonó.

“Yo veo con pena los que gobernaron recientemente 20 el país, exigiendo y dando cátedra de lo que no hicieron durante lo 20 años; de los que no intentaron hacer durante lo 20 años”, puntualizó el ministro de Industria y Comercio.

Ito Bisonó emitió estas declaraciones tras asistir a la entrega del certificado de acreditación a empresa Sostenibilidad 3Rs.