Eliezer García Rodríguez mejor conocido en el mundo artístico como “Musicólogo The Libro”, aseguró que en el género urbano existen unas cuantas personas, a las que considera “disparatosos” que en algún momento han pegado temas y han adquirido fama, pero que los mismos van a desaparecer.
“Hay unos cuantos dispatarosos, que han pegado en un momento (…), que ya están desaparecido”, dijo el artista, al ser entrevistado en el espacio “La Capicúa con Varsovia”.
Musicólogo, al ser cuestionado, sobre a quien no respeta del género, se abstuvo de dar alguna respuestas.
“¿Qué te puedo decir?”, preguntó el artista, para no responder al cuestionamiento de Varsovia, en su peculiar mesa de dominó.
En otro sentido, al escuchar que es considerado como uno de los hombres más codiciados del momento, en su área, expresó sonriente que eso es lo que se comenta.
Durante la primera parte de la entrevista, Musicólogo expresó que no es que le haya ido mal en su matrimonio, y que agradece por sus dos bendiciones, pero que no es el objetivo, que se considera un hombre joven y debe quemar etapas.
“No puedo decir que me fue tal mal, porque tuve dos niños maravillosos, dos bendiciones, pero realmente es como (…) no se, yo entiendo que debo quemar etapas todavía”, afirmó.
“Yo ahora mismo no estoy por aguantarle cosas a nadie”, acotó.
Sobre la amistad con el también exponente urbano Rochy RD, Musicólogo reconoce que no era su amigo, pero el entorno de amigos en materia laboral insistieron en que se conocieran y desde que se reunieron por primera vez admite que sintió buena química.
’’Lo que veo en Rochy es que es un tipo inteligente y hábil, desde que me conoció me demostró respeto. Me sentí cómodo grabar con Rochy’’.
Afirmó que en este momento de su vida no está por aguantarle cosas a nadie, en relación a que se ha tomado una pausa en su vida amorosa y no quiere compromisos.
“Por ahora mismito mi posición es trabajar, enfocarme en mi música, llegar donde tengo que llegar y en el momento que yo entienda que necesito una compañera, yo voy a halar una para compartir mi felicidad”, dijo el artista, al ser entrevistado por en el espacio “La Capicúa con Barsobia”.