Con el objetivo de mejorar las letras en el género urbano, realizan conversatorio de composición

Con el objetivo de mejorar las letras en el género urbano, realizan conversatorio de composición

“Estamos hablando con una generación que se identifica con esta música y con esto género. Lo que podemos hacer es de tratar es buscar la forma de empoderarlo y de educarlo para que los resultados sean muchos mejores cuanto a la música se refiere”

Ovni

Santo Domingo.- Con el objetivo de mejorar la calidad de las letras en el género urbano, específicamente en el Dembow y Rap, este sábado realizan un taller conversatorio de composición con letras del Rap dirigido artistas y a jóvenes que se identifican con el género.

El rapero Ovni explicó que la misión del taller es de educar a esos jóvenes que se identifican con el género urbano para que tengan buenos resultados en la música.

“Estamos hablando con una generación que se identifica con esta música y con esto género. Lo que podemos hacer es de tratar es buscar la forma de empoderarlo y de educarlo para que los resultados sean muchos mejores cuanto a la música se refiere”, sostuvo Ovni.

Asimismo, Jhon Wayne RD, dijo que el objetivo de este conversatorio es para arreglar las letras “Nosotros estamos aquí es para arreglar las cosas, no para criticar lo que está mal; poco hacen algo para cambiar las cosas”.

Por otra parte, anunciaron que en los próximos días el taller llegará a los barrios de la capital con el propósito de orientar a los jóvenes que se identifican con el género urbano.

“Llevar este taller a los diferentes barrios, a los diferentes sectores donde están los niños y los jóvenes interesados en nuestra cultura y con esta música; educandolo y preparándolo para que puedan crecer con educación, con ética y coherencia”, expresaron.