El Defensor del Pueblo de la República Dominicana, Pablo Ulloa, realizó este sábado un recorrido en el estadio La Normal donde se dirigió a los jóvenes de las ligas infantiles a continuar en el deporte y los estudios como manera de alcanzar sus sueños y ser entes de bien para la sociedad.
“Solamente el hecho de que nosotros estemos aquí juntos a ustedes un sábado a la 9:00 de la mañana es para demostrarle que sí se puede, ustedes tienen todas las condiciones y las posibilidades para poder ser en la vida. Ahora hay una sola cosa que yo le pueda garantizar si ustedes estudian y no son peloteros van a terminar haciendo gente de bien”, dijo Ulloa.
Ulloa, aprovechó la oportunidad para explicarle las funciones propias que le confiere la Constitución Dominicana como Defensor del Pueblo, para salvaguardar los derechos fundamentales de los ciudadanos y las ciudadanas del país.
Durante la actividad estuvieron presentes las glorias del béisbol dominicano como Neftaly Cruz, Quilvio Beras, Miguel Batista, Juana Arrender, Rubén Mateo y Alberto Castillo.