Anuel AA y Karol G confirman que su relación llegó a su fin

Anuel AA y Karol G confirman que su relación llegó a su fin

Tras varios meses de rumores, Anuel AA y Karol G confirmaron este martes que su relación llegó a su fin hace cuatro meses.

“Hace como cuatro meses que no estamos juntos y no tenemos mala relación ni mala comunicación, estamos bien por eso es que nos han visto juntos como dos o tres veces. Obviamente yo la amo, ella me ama tratando de recuperar lo perdido, pero ya definitivamente ella decidió tomar su rumbo y yo también”, expresó Anuel.

El cantante puertorriqueño fue el primero en dar a conocer la noticia en un “live” a través de su cuenta de Instagram, donde dijo que ambos se siguen amando, pero que “son cosas que pasan en una pareja”.

El cantante de reguetón insistió que sigue amando y respetando a la artista y que ninguno se falló. Asimismo, le deseó que siga cumpliendo sus metas y él seguirá haciendo lo mismo.

Por la misma red social, la artista colombiana, Karol G, expresó que ”si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tenerlo que hacer ante millones de personas. Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos.”

”Las cosas que nos pasaron a ambos como persona y como artistas, fue una bendición y el resultado de un amor bonito que nos llegó a cada uno en el momento que más lo necesitábamos”, agregó.

Ninguno de los artistas había hecho declaraciones públicas sobre la separación y los motivos para culminar una relación, hasta hoy.

Se recuerda que la expareja estaban juntas desde hace tres años y en febrero de 2019, Anuel AA le pidió matrimonio a Karol G en un romántico encuentro, al cual asistió la familia de la cantante colombiana.