Raquel Peña, vicepresidenta de la República, advirtió la mañana de este martes, que los funcionarios de este Gobierno que se equivoquen, deben salir del servicio público y asumir las consecuencias.
“Cada persona está llamada a escribir su propio párrafo en la historia de la República Dominicana. Quienes estamos aquí, tenemos una obligación con quienes dedicaron sus vidas para que hoy pudiéramos gozar de un país libre y soberano”, resaltó la funcionaria.
Peña dijo que ellos, como servidores públicos están para servirle al pueblo dominicano y que es así como se hace patria.
Indicó que los funcionarios no pueden desaprovechar la oportunidad de oro que ofrece el pueblo para que dirijan sus destinos.
Al ser preguntada sobre los cuestionamientos hechos a la gobernadora provincial de Montecristi, donde dice a sus compañeros de partido de que pronto comenzarán a disfrutar del manjar del poder, Raquel peña pidió que le dieran una segunda oportunidad ya que la misma pidió excusas por ese abrupto.
“Debemos tener un corazón noble para entender cuando una persona se equivoca y sobre todo cuando lo admite. Esa es una muchacha buena, que quiere trabajar y está haciendo un buen trabajo por su pueblo”, destacó.
La vicepresidenta habló tras participar de los actos de conmemoración del 177 aniversario de la batalla del 30 de marzo que tuvo lugar en Santiago en el año 1844.