Un hombre que envenenó a dos mujeres en noviembre en el hospital José María Cabral y Báez de Santiago retornó a sus andanzas en el hospital San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís (SFM) cuando envenenó a otra, ya ha sido detenido por las autoridades.
El individuo fue apresado en el hospital San Vicente de Paul en San Francisco de Macorís luego de envenenar con un jugo a una mujer, que se convirtió en su tercera víctima.
La Policía identificó como Antonio Fermín García alias Rafael de 28 años, al presunto homicida, quien fue detenido en flagrancia, cuando le dio a tomar un jugo envenenado a una mujer en el hospital San Vicente de Paúl.
La institución del orden indicó que la extranjera Esthefany Louis de 26 años de edad, se encuentra ingresada en ese hospital luego de que ingirió el líquido envenenado. Su condición es de pronóstico reservado.
Al detenido se le habría ocupado un frasco plástico conteniendo un polvo blanco de origen desconocido.
Las autoridades aseguran que Fermín García, es el mismo hombre que el 13 de noviembre le ofreció un té a Maximina del Carmen Santos de 62 años de edad y a Martha Durán, última que falleció horas después de tomar la sustancia, mientras se encontraba en la sala de espera de la Emergencia del Cabral y Báez.
Expresa la Policía que la identidad fue comprobada por el retrato hablado que se había hecho del supuesto homicida.