Alejandro Gonzalez, cariñosamente conocido como ‘Alejo’, es un señor de 70 años quien por su condición de salud tuvo que pensar en una iniciativa para poder recaudar fondos para comprar un marcapasos.
Gonzalez colgó un video a través de la redes sociales y confesó que hace tres meses le habían detectado un bloqueo de lado izquierdo en su corazón. Tras saber el costo de la operación y notar que sería muy difícil llegar a la meta, con ayuda de su esposa, campañas y demás para obtener dinero suficiente, pudo crear una alternativa y pensó en dibujos para ponerlos a la venta.
Después de unos días, el video colgado se vitalizó y don Alejo agradeció a sus seguidores: ”Gracias a cada uno de ustedes, hoy puedo decir con lágrimas en los ojos que llegamos a la meta. Lo que empezó como un trazo de esperanza en un papel, hoy se convirtió en la realidad de mi operación”, expresó.
Agradeció a aquellos que creyeron en su arte y por comprar sus latidos. “¡Pronto les estaré contando los próximos pasos! ¡Lo logramos!”, dijo.

