VIDEO | Hombre ‘Tiktoker’ finge su muerte y aparece en helicóptero al funeral

VIDEO | Hombre ‘Tiktoker’ finge su muerte y aparece en helicóptero al funeral

David Baerten, conocido como ‘Ragnar le Fou’ (‘Ragnar el Loco’, en español) en redes sociales, organizó el falso funeral en Bélgica, el pasado domingo y cuando sus familiares estaban reunidos, apareció repentinamente en un helicóptero, reporta Le Soir.

El propósito del hombre, de 45 años, era poner en evidencia la falta de comunicación que había experimentado en su familia, con una broma que realizó en colaboración de su esposa e hijos.

Durante el velorio, Baerten apareció con un equipo de grabación en un helicóptero y después se reunió con sus sorprendidos parientes. “Quería darles una lección de vida y mostrar que no se tiene que esperar a que una persona muera para ir a verla”, explicó.

Desde entonces, el hombre ha participado en programas de televisión y radio, donde numerosas personas le han reprochado su acción. “En uno de sus videos muestra a su hija pidiendo que su padre vuelva. No puedo entender cómo alguien puede fingir su muerte. Existen otras formas para dar una lección de vida; allí solo estaba haciendo ruido engañando a toda esa gente”, aseguró una oyente.

“Invito a ‘Ragnar el Loco’ a que le explique esa situación a mi hijo, quien realmente ha perdido a su padre”, apuntó otra oyente.

@el.tiktokeur2

Tu nous as eu on t aime mon ami on est content que tu es parmis nous ❤️❤️#pourtoii #fyp #fypシ @Ragnar_le_fou

♬ son original – Thomas faut

Fuente externa