VIDEO | Joven sorprende a sus padres mientras se toman la foto familiar

VIDEO | Joven sorprende a sus padres mientras se toman la foto familiar

Debido a la pandemia por Covid-19 muchas familias han tenido que estar lejos de sus seres queridos, para evitar más contagios y mantenerse libres del virus.

Sin embargo ya han pasado meses y miles de familias siguen aisladas por todo lo que sigue pasando actualmente, sin embargo en la siguiente historia este joven quiso sorprender a sus padres de una manera muy original.

En el siguiente video protagonizado por Antoine Choucair, es un joven que se encuentra estudiando en Francia, por lo que le impide estar viajando con frecuencia a su natal Beirut, Líbano.

Ante esta situación sus dos hermanas Marion y Aurélie, se encargaron en ayudarlo para brindarles una sorpresa a sus padres y es que mientras se tomaban la fotografía familiar, Antoine decidió entrar y le dijo a su mamá: “¿Vas a tomar la foto sin mi?”.

En ese momento la madre voltea desesperadamente, ve a su hijo y no puede contener las lágrimas y se levanta de sus silla para abrazar a su hijo, mientras que los demás disfrutan de ese momento.

Y es que el joven ya tenía cerca de cinco meses sin poder ver a su familia, por lo que no podía dejar pasar más tiempo estando lejos de ellos.

Ante esta escena los usuarios manifestaron su empatía y muchos de ellos comentaron lo afortunados que eran por tener una oportunidad de volver a abrazar a los suyos.

Fuente: https://www.elimparcial.com/locurioso/VIDEO-Joven-sorprende-a-sus-padres-mientras-se-toman-la-foto-familiar-20201216-0169.html