Video | Joven escala un puente de más de 150 metros de alto para tomarse una selfi y termina arrestado

Video | Joven escala un puente de más de 150 metros de alto para tomarse una selfi y termina arrestado

Al bajar de la estructura, Adam Lockwood, de 19 años, caminó por una delgada sección del puente, aumentó la velocidad e incluso presumió de hacerlo “sin manos”.

Un joven escaló el puente Forth Road en Escocia, de más de 150 metros de alto, para tomarse una selfi. Sin embargo, al descender de la estructura fue arrestado por la Policía, informa Daily Mail.

Adam Lockwood, de 19 años, protagonizó el hecho junto con tres amigos durante el amanecer del 23 de julio, utilizando solo dos cables de soporte para el ascenso. Las imágenes fueron publicadas en redes sociales, donde se puede observar a los jóvenes escalando el puente y tomando fotografías desde la cima.

Asimismo, en el video se puede escuchar el fuerte viento que pudo tornar aún más peligrosa la situación. Incluso, al bajar de la estructura, Lockwood aumentó la velocidad, presumiendo que lo hacía “sin manos” al mostrar que no se sostenía de los cables y caminaba por una delgada sección del puente.

Cuando finalmente los cuatro jóvenes llegaron al piso, trataron de alejarse del lugar pero fueron sorprendidos por varios patrulleros de la Policía. De inmediato, los agentes ubicaron a los infractores tras las rejas de uno de los vehículos.

Lockwood, conocido por realizar este tipo de actos, continuó filmando desde el interior del patrullero. Según el video publicado en Internet, los jóvenes permanecieron en custodia durante 36 horas y fueron liberados sin la necesidad de una fianza. No obstante, el caso permanece bajo investigación.

Fuente: RT