fbpx
Siguenos

Viral

Video | Presentadora pierde un diente durante una transmisión en vivo

Publicado

en

Imagen ilustrativa Unsplash / Lesly Juarez

Según la ucraniana Marichka Padalko, el incidente fue “probablemente la experiencia más curiosa” en sus 20 años de trabajo.

Un diente se le cayó a la presentadora de noticias del canal ucraniano TSN Marichka Padalko mientras hablaba en directo.

En un video publicado en Instagram por la propia Padalko, se puede ver que el incidente no le impidió completar la intervención. Tras disculparse, la presentadora continuó su discurso hasta el final.

En un comentario publicado luego en la misma red social, Padalko calificó lo sucedido como “probablemente la experiencia más curiosa en mis 20 años de trabajo como presentadora”.

Según la mujer, el incidente se debió a que “justamente ahora decidí corregir una molestia que se ocasionó hace más de 10 años”.

“Tenía en mi dormitorio un pesado despertador metálico que una vez interesó mucho a mi pequeña hija. Lo tomó del alféizar y empezó a agitar el ‘juguete’ cerca de la mamá dormida. Y tan pronto como bostecé, una pequeña mano alegre me rompió la mitad del diente”, recuerda Padalko. Agrega que recientemente fue a un dentista para corregir el problema, pero “no estuve muy atenta” a su recomendación de evitar morder con los incisivos hasta que terminara el tratamiento.

“La transmisión en vivo es maravillosa porque siempre es impredecible”, sintetizó Padalko.

Fuente: RT

Publicidad

Calientes

Copyright © HierbaBuena Entrenenimientos, S.R.L. 2019. Todos los derechos reservados | Página desarrollada por TechnoQuick

EN VIVO